Cerrar
X
Yo tengo
 
Abrir

La pareja perfecta según tu signo

Las personalidades de las personas, son muy distintas en cada una, pero existen ciertas características que diferencian a cada ser humano como de un signo o de otro. En base a estas características, se puede encontrar la pareja perfecta. ¿Tú ya sabes cuál es la tuya?

 

Aries: energía y espontaneidad son las características que lo diferencian de los demás. Vivaz, cariñosa, cálida y leal a todo lo que suceda. La pareja perfecta la encontrará en géminis, libra y acuario. La persona con la que jamás debe salir son Tauro, virgo, capricornio, cáncer, escorpión y piscis.

 

Tauro: las personas Tauro, suelen ser prácticos, sólidos y realistas. Detesta los cambios y es bastante obstinado. La pareja perfecta para las personas de este signo, serán cáncer, escorpión y piscis. Por otra parte, los signos con los que jamás deben asociarse son Aries, sagitario, leo, géminis, libra y acuario. ¡Será un desastre total!

 

Géminis: comunicativa, versátil, platicadora y curiosa. La pareja perfecta la encontrará en Aries, leo y sagitario, por otra parte, las personas menos indicadas, serán Tauro, virgo, capricornio, cáncer, escorpión y piscis.

 

Cáncer: son bastante sensibles emocionalmente, protectores, fuertes y tradicionalistas. Encuentran su pareja en Tauro, virgo y capricornio, aunque Aries, leo sagitario, géminis, libra y acuario, serán los signos incompatibles para estas personas.

 

Leo: tiene un sentimiento de grandeza, éxito y futuro. Creativo y cálido. Sus signos compatibles son géminis, libra y acuario. Dejando como signos incompatibles a Tauro, virgo, capricornio, cáncer, escorpión y piscis.

 

Virgo: perfeccionista, crítico y seguro. Ágiles mentalmente y se enfocan a resolver problemas prácticamente. Los signos compatibles, son cáncer, escorpión y piscis y los signos incompatibles son Aries, leo, sagitario, géminis, libra y acuario.

 

Libra: tomar decisiones y evaluaciones es su prioridad. Juega limpio y no toma decisiones hasta tener en claro todos sus objetivos. Su pareja perfecta está en Aries, leo o sagitario y por el contrario, los signos incompatibles son Tauro, virgo, capricornio, cáncer, escorpión y piscis.

 

Escorpión: Apasionadas e intensas, gustan de llamar la atención con situaciones dramáticas. Tienen magnetismo y fuerte poder de confrontación. Los signos para la pareja perfecta son Tauro, virgo y capricornio. Los signos con incompatibilidad son Aries, leo, sagitario, géminis, libra y acuario.

 

Sagitario: de mente abierta, optimistas, filosóficos, necesitan del cambio y de la variedad. Su pareja perfecta está en géminis, libra y acuario. Su peor pareja será Tauro, virgo, capricornio, cáncer, escorpión y piscis.

 

Capricornio: conocido por su auto-control, es precavida y dependiente. Lenta pero segura. Capaz de amoldar el mundo a su alrededor para sentirse a gusto y seguro. Trabaja fuerte y mucho para cumplir sus metas. Es persistente y aguarda el momento justo para sus oportunidades. Su pareja perfecta es cáncer, escorpión o piscis. Por su parte, los incompatibles son Aries, leo, sagitario, géminis, libra y acuario.

 

Acuario: energía mental amigable e impredecible. Su pareja perfecta es Aries, leo o sagitario y su peor pareja será Tauro, virgo, capricornio, cáncer, escorpión y piscis.

 

Piscis: personas con imaginación, sensibles y calmadas. Necesidad de expresarse y cumplir las fantasías. La pareja perfecta la encontrarán en Tauro, virgo y capricornio. Aunque las peores parejas serán con Aries, leo, sagitario, géminis, libra y acuario.

 

¿Cuál es tu pareja perfecta?

Comparte


Comenta






Comunícate con nosotros en la Cd. de México al: 52 82 73 62
Del interior de la república al 018004656839 o si prefieres envía un e-mail a kotex@kotex.mx

En Kotex México no sólo hacemos toallas femeninas, nos preocupamos por tu salud, moda, estilo. Por eso te damos consejos de belleza, nutrición, maquillaje, dietas y ejercicios. Además te invitamos a los mejores conciertos. Regístrate para obtener esto y más.

Mándanos tus comentarios aquí.

© 2011 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

®Marcas Registradas por Kimberly-Clark Worldwide, Inc.

YouTube y el logotipo de YouTube son marcas comerciales de Google Inc.