Cerrar
X
Yo tengo
 
Abrir

Cómo vestir para una fiesta informal

¿Vas a la fiesta de tu mejor amiga y no sabes qué ponerte? Si la ocasión es informal (una fiesta en su casa) entonces te recomendamos buscar el siguiente outfit:

 

Blusón transparente, top, falda, leggies y zapato bajo.

 

Los blusones en colores claros y llamativos como amarillo, azul cielo o rosa están súper de moda, debajo del blusón debes llevar un top de color fuerte, contrastando con el color de encima. Por ejemplo, si escoges un blusón rosa clarito, el top debe ser un rosa fuerte, con éste look no sólo impactarás, también marcarás tendencia.

 

El blusón debe de cubrir hasta la cadera, por lo que los leggings negros servirán para mantener la atención en los colores.

Recuerda utiliza siempre un calzado cómodo ya que en las fiestas casi siempre estás parada o no existen sillas suficientes para descansar. No exageres al llevar los tacones de Lady Gaga y mejor opta por la opción más práctica, fashion y cómoda.

 

Comparte


Comenta






Comunícate con nosotros en la Cd. de México al: 52 82 73 62
Del interior de la república al 018004656839 o si prefieres envía un e-mail a kotex@kotex.mx

En Kotex México no sólo hacemos toallas femeninas, nos preocupamos por tu salud, moda, estilo. Por eso te damos consejos de belleza, nutrición, maquillaje, dietas y ejercicios. Además te invitamos a los mejores conciertos. Regístrate para obtener esto y más.

Mándanos tus comentarios aquí.

© 2011 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

®Marcas Registradas por Kimberly-Clark Worldwide, Inc.

YouTube y el logotipo de YouTube son marcas comerciales de Google Inc.