Cerrar
X
Yo tengo
 
Abrir

Cómo vivir en un departamento pequeño

Si espacio es lo que te falta, ideas es lo que te sobra, así que aprende cómo ponerlas en práctica con estos sencillos consejos para aprovechar al máximo tu departamento pequeño:

 

1.  Vivir en un departamento pequeño, es como empacar para un viaje de muchos días, tienes que ver primero qué es lo que quieres y dejar sólo lo que necesitas.

 

2.  Dónde guardar todas tus cosas será quizá el problema más grande al que te enfrentarás. Lo más recomendable es utilizar cada uno de los rincones y recovecos de tu departamento. Por ejemplo, debajo de la cama, puedes tener algunas cajas, etc.

 

3.  No compres cosas nuevas, mejor reconsidera las que ya tienes y dales vida con diferentes formas de uso. Puedes pintar un mueble viejo que pensabas tirar de algún color vivo, como el de la foto. Ahorita está muy de moda reciclar lo vintage.

 

4.  Hay un extraño mito de que las paredes blancas hacen que los cuartos se vean más grandes, olvídalo, el color es la forma más barata y sencilla de darle estilo a tu hogar.

 

5.  En cambio, los espejos sí son una buena idea para agrandar los espacios, colócalos en lugares estratégicos.

 

6.  Recuerda que no tienes que sacrificar estética por espacio, un departamentos pequeño puede ser igual de lujoso y bello que uno grande, es sólo cuestión de actitud.

 

¿Qué otros consejos conoces para decorar un espacio pequeño? ¿Te han servido? ¡Cuéntanos!

 

Comparte


Comenta






Comunícate con nosotros en la Cd. de México al: 52 82 73 62
Del interior de la república al 018004656839 o si prefieres envía un e-mail a kotex@kotex.mx

En Kotex México no sólo hacemos toallas femeninas, nos preocupamos por tu salud, moda, estilo. Por eso te damos consejos de belleza, nutrición, maquillaje, dietas y ejercicios. Además te invitamos a los mejores conciertos. Regístrate para obtener esto y más.

Mándanos tus comentarios aquí.

© 2011 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

®Marcas Registradas por Kimberly-Clark Worldwide, Inc.

YouTube y el logotipo de YouTube son marcas comerciales de Google Inc.