Cerrar
X
Yo tengo
 
Abrir

Cómo organizar una reunión familiar

Con un poco de creatividad y tiempo para organizar con anticipaciónn, puedes organizar una reunión familiar de lo más linda y memorable… Aquí te decimos cómo:

 

1.    Define familia: Aunque suene un tanto obvio, el primer paso es decidir quién es tu familia, ¿qué lado vas a invitar? ¿invitarás sólo a los parientes directos o le avisarás también a los primos segundos? ¿incluirás amigos cercanos? Consejo: incluye a quien en realidad tengas ganas de ver.

 

2.    Selecciona una fecha: Una reunión es imposible que se lleve a cabo sin reunidos, así que antes de poner una fecha, haz una pequeña encuesta con los invitados para verificar que todos puedan asistir. Una vez llegado al consenso, define la fecha y no la cambies, aunque algunos cancelen después.

 

3.    Escoge lugar: De preferencia, que sea el más accesible y céntrico para todos los que asistirán.

 

4.    Pon un presupuesto: Esto determinará el tipo de comida, la decoración las actividades y demás cuestiones de la reunión. No te preocupes, si ahorita no puedes gastar mucho, pide a las familias que te traigan un platillo cada una.

 

5.    ¿Por qué no escoger un tema? Poner un tema para una reunión familiar es una excelente forma para generar expectativa e interés, también hará las cosas mucho más ligeras y divertidas.

 

Por último, ajusta todos los detalles: determina el menú, planea las actividades, organiza quién tomará las fotos, invita a la gente, decora el lugar y designa a un voluntario para que te ayude ese día, así estará todo listo y podrás disfrutarlo tanto como los demás.

Comparte


Comenta






Comunícate con nosotros en la Cd. de México al: 52 82 73 62
Del interior de la república al 018004656839 o si prefieres envía un e-mail a kotex@kotex.mx

En Kotex México no sólo hacemos toallas femeninas, nos preocupamos por tu salud, moda, estilo. Por eso te damos consejos de belleza, nutrición, maquillaje, dietas y ejercicios. Además te invitamos a los mejores conciertos. Regístrate para obtener esto y más.

Mándanos tus comentarios aquí.

© 2011 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

®Marcas Registradas por Kimberly-Clark Worldwide, Inc.

YouTube y el logotipo de YouTube son marcas comerciales de Google Inc.