Cerrar
X
Yo tengo
 
Abrir

Cómo lidiar con un hermano menor

Si tu hermanito menor resulta todo un dolor de cabeza, hay muchas formas de lograr que tanto él/ella como tú se diviertan juntos. Kotex® te recomienda la siguiente lista de actividades para realizar con un hermano menor, con las cuales acabará tan rendido que no dará lata por un buen rato:


Paseo en bici
El ejercicio siempre es una excelente opción para divertirse, estar en forma, adquirir condición física y entretener a los pequeños. Salgan a dar un paseo en bicicleta y paren unos segundos para jugar carreritas. Recuerda proteger su cabeza, rodillas y brazos con el equipo adecuado.


Pinten figuras de cerámica
Aparte de que es entretenido, podrá dar vuelo a su imaginación y creatividad. Dile que no pare de decorar su figura hasta que esté terminada, pronto verás que se cansará antes de lo previsto e irá a descansar, retomando la actividad al día siguiente.


Trata de enseñarle o repasar lo visto en clase
Trata de enseñarle cosas nuevas o ayúdale a hacer la tarea. De este modo podrás entretenerl@ con algo productivo, a la vez de ayudar a reforzar tus conocimientos. Haz un trato que consista en que si le ayuda a hacer su tarea, te dejará ver tu programa favorito en paz.


Jueguen a las escondidillas
Jueguen este popular juego por lo menos 5 veces, a cambio de algo. Los refuerzos positivos y los niños son uno mismo. Siempre pide algo a cambio de hacer algo de su interés.


Baila o imiten a su artista favorito
El baile es un excelente ejercicio. Dile que baile al ritmo de su artista favorito y sube sus videos a YouTube, así podrá hacer realidad su sueño de ser superestrella a la vez de agotar las energías restantes.

Comparte


Comenta






Comunícate con nosotros en la Cd. de México al: 52 82 73 62
Del interior de la república al 018004656839 o si prefieres envía un e-mail a kotex@kotex.mx

En Kotex México no sólo hacemos toallas femeninas, nos preocupamos por tu salud, moda, estilo. Por eso te damos consejos de belleza, nutrición, maquillaje, dietas y ejercicios. Además te invitamos a los mejores conciertos. Regístrate para obtener esto y más.

Mándanos tus comentarios aquí.

© 2011 Kimberly-Clark Worldwide, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Aviso de Privacidad | Legales | Aviso de Contenido

®Marcas Registradas por Kimberly-Clark Worldwide, Inc.

YouTube y el logotipo de YouTube son marcas comerciales de Google Inc.